Elige el mejor modelo para tu blog...
Me gustó el segundo reloj de una. Mortal el kukú, se los recomiendo por el sonido, se van a sorprender!!!!! Greta.-
Excelentes !! Ampliame la info de cómo copiar uno, soy novato en esto, el HTML no lo encuentro, gracias. Tiburón
CAPITAN PHANTOM DICE; Tiburón: pasame tu mail y te paso el codigo para grabar..con las indicciones como hacerlo.
Me gustó el segundo reloj de una. Mortal el kukú, se los recomiendo por el sonido, se van a sorprender!!!!!
ResponderEliminarGreta.-
Excelentes !! Ampliame la info de cómo copiar uno, soy novato en esto, el HTML no lo encuentro, gracias. Tiburón
ResponderEliminarCAPITAN PHANTOM DICE; Tiburón: pasame tu mail y te paso el codigo para grabar..con las indicciones como hacerlo.
ResponderEliminar